NIÑOS DE SAN BLAS PIDEN QUE LES REPAREN LA CANCHA DEPORTIVA

El programa Lunes Cívico se llevó a cabo en la escuela “Jesús García Corona”

.

San Blas, El Fuerte, Sinaloa.- Al finalizar la ceremonia de honores a la bandera, el niño Jesús Fernando Valdez pidió en nombre de sus compañeros de la escuela primaria Jesús García Corona que reparen la cancha deportiva porque dijo que “está hundida, agrietada y no cuenta con tableros”, también pidió la impermeabilización de los techos de las aulas.

Finalmente Fernando le encargó al Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verduzco, que le dijera a la Presidenta Municipal Nubia Ramos Carbajal que además de inteligente “es una mujer muy bonita, es una mujer de palabra que se esfuerza por cumplir sus compromisos”.

“en mi nombre mío y en nombre de mis compañeros, decirle que nos sentimos muy contentos de contar con su presencia y le pido que le diga a la presidenta que además de inteligente es una mujer muy bonita, es una mujer de palabra que se esfuerza por cumplir sus compromisos.

En el programa Lunes Cívico que se llevó a cabo en la escuela primaria Jesús García Corona, la directora del plantel profesora Margarita Cartagena Parra y el Vicepresidente de la Sociedad de Padres de Familia Martín Oscar Ruiz, le recordaron a los funcionarios municipales, que la alcaldesa les había ofrecido impermeabilizar los techos antes del periodo de lluvias, en cuanto mejoraran las finanzas municipales.

El Secretario del Ayuntamiento afirmó que la Presidenta Nubia Ramos Carbajal cumplirá su palabra, ofreció que esta misma semana personal de Obras Públicas realizará una evaluación del estado físico de la cancha deportiva y una brigada de Servicios Públicos hará un levantamiento técnico para establecer la cantidad de material que se requiere para impermeabilizar los techos.

También manifestó que el Instituto del Deporte instalará los tableros de la cancha deportiva.

Dijo que la ausencia de alcaldesa Nubia Ramos Carbajal fue porque tuvo que acudir a Culiacán a una reunión con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz, sobre la Alerta de Genero que emitió para Sinaloa la Secretaria de Gobernación (Segob).

Lo que arrancó aplausos fue el anuncio que hizo Cota Verduzco cuando les prometió entregarles material deportivo y dulces parea el festejo del Día del Niño.

REPRODUCIR AUDIO

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 03 de Abril del 2017